Descubre la Cabalgata del Fuego, un espectáculo único

Dimoni en la cabalgata del fuego
Cabalgata del Fuego
Cabalgata del Fuego
Cabalgata del Fuego
Cabalgata del Fuego

Date

19/03/2026 - 19/03/2026

Categoría

fallas

Vive la cabalgata más ardiente del año, que celebra que ya llega la Cremà.

La Cremà es la noche más emocionante de la semana fallera. En ella alrededor de 800 monumentos serán pasto de las llamas haciendo que la ciudad de València arda de Este a Oeste: una noche mágica que acaba con todos los malos recuerdos y da paso a la primavera y a las fallas del año entrante.

Y no hay mejor manera de comenzar esta noche tan especial que con una cabalgata a su medida, llena de fuego, arte y mucho calor valenciano: la Cabalgata del Fuego. Un correfocs en movimiento que comenzará su marcha en la calle de la Paz a las 19:00 horas el próximo 19 de marzo.

Gracias a la participación de pirotécnicos, actores y figurantes, estas calles del centro de València se llenarán de demonios y personajes distópicos que te harán soñar lanzando fuegos artificiales con sus propias manos. Un recorrido que terminará en la Porta del Mar, tras el que dará comienzo la Cremà de las fallas infantiles.

Grupos de artistas del fuego vienen de toda la Comunitat Valenciana para celebrar la Cabalgata del Fuego en la noche grande de las Fallas, una cita que no te puedes perder.

¡Fuego, arte y emoción encienden la noche más valenciana!

Información práctica

Date

19/03/2026 - 19/03/2026

Horarios

A partir de las 19:00 h.

Tickets

Gratis

Cómo llegar

Metro

L3,
L5,
L7,
L9

Bus

4,
6,
10,
11,
16,
26,
31,
32,
70,
71,
81,
94,
95