Visitas guiadas gratuitas al Monasterio de San Miguel de los Reyes de València

Categoria: exposición.

El Monasterio de San Miguel de los Reyes te espera con visitas guiadas todos los fines de semana y festivos de 2025.

¿Quieres conocer a fondo la impresionante arquitectura renacentista del Monasterio de San Miguel de los Reyes con una visita guiada? 

¡Eso está hecho! 

Todos los fines de semana y festivos San Miguel de los Reyes abre sus puertas para que puedas recorrer los históricos depósitos que custodian más de un millón y medio de documentos sobre autores y temas valencianos. 

También para que conozcas el fascinante proceso de funcionamiento de la Biblioteca Valenciana Digital (BIVALDI) y que puedas explorar áreas clave como el taller de restauración, el despacho de Nicolau Primitiu y otras salas de consulta y exposición. 

Y al finalizar, podrás recorrer libremente todos los rincones de la iglesia y los claustros. 

Horarios de las visitas guiadas al Monasterio de San Miguel de los Reyes 

Las visitas guiadas son gratuitas —sin necesidad de reserva— y puedes elegir asistir en valenciano a las 12:00 h y en castellano a las 13:00 h. 

Además de los sábados y domingos, y para que quede claro, te dejamos por aquí el listado de festivos puedes disfrutar de ellas: 24 de junio: San Juan 

  • 15 de agosto: Asunción de la Virgen 

  • 9 de octubre: Día de la Comunitat Valenciana 

  • 12 de octubre: Fiesta Nacional de España 

  • 1 de noviembre: Todos los Santos 

  • 6 de diciembre: Día de la Constitución 

  • 8 de diciembre: Inmaculada Concepción 

¿Es o no una oportunidad única? 

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    22-06-2025

  • A:

    08-12-2025

  • Información de los horarios

    Todos los sábados, domingos y festivos a las 12:00 h en valenciano y a las 13:00 h en castellano. 

    No es necesario reserva previa. 

  • Lugar

    Avda. de la Constitución, 284, 46019, València.

  • Precio

    Gratuitas. 

CÓMO LLEGAR

Avenida de la Constitución, 284, 46019, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L6.
  • Autobús: 11, 16.
18 Fri
33º 25º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Visita guiada Bombas Gens

Las visitas guiadas para conocer la historia de la Antigua Fábrica de Bombas Gens, así como el Jardín Mediterráneo, la Bodega Medieval y el Refugio de la Guerra Civil son todos los lunes, viernes, sábados y domingos

16/06/2025 - 16/06/2025
Vive historias ocultas en las visitas guiadas de Bombas Gens
Visitas guiadas San Miguel de los Reyes en València

El fin de semana no te pierdas la visita guiada gratuita al Monasterio de San Miguel de los Reyes. Sin reserva. 

📍 Monasterio de San Miguel de los Reyes a las 12:00 h y a las 13:00 h.

19/07/2025 - 20/07/2025
Visitas guiadas gratuitas al Monasterio de San Miguel de los Reyes de València
Visita Sunset al CAHH en València

Redescubre el Centro de Arte Hortensia Herrero del 11 de julio al 29 de agosto con una visita guiada al atardecer, ¡la nueva forma de vivir el arte! 

18/07/2025 - 19/07/2025
Visita el Centro de Arte Hortensia Herrero al atardecer en una experiencia única