Mercadillo Medieval en la playa del Cabanyal

Categoria: festival urbano.

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

Ven a la Feria Medieval de València, un evento cargado de espectáculos, danza y recreaciones históricas.

¿Tienes plan del 11 al 13 de abril de 2025? Ahora sí. 

La Feria Medieval vuelve a la playa del Cabanyal de València y no hablamos de cuatro puestos, ¡no! Nos referimos al despliegue brutal en pleno Paseo Marítimo de más de 50 paradas de artesanía, comida de la buena, ropa de todo tipo —tradicional y no tanto—, joyas, especias y mucho más. 

Aquí no vienes solo a mirar, vienes a curiosear, a dejarte tentar, a picar algo, a probar hidromiel o un pincho moruno mientras suenan tambores, se cruzan espadas y una danza oriental se mueve a tu alrededor. 

El ambientazo es de los que enganchan, con una programación de espectáculos continuos, música en vivo y ese toque árabe-medieval del Mig Any Fester que convierte el Paseo Marítimo en un gran escenario. 

València se viste de medievo, ¿y tú? 

Quiero saber más

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    11-04-2025

  • A:

    13-04-2025

  • Lugar

    C/ d'Eugènia Viñes, 101, Poblats Marítims, 46011 València.

  • Precio

    Gratuito.  

CÓMO LLEGAR

C/ d'Eugènia Viñes, 101, Poblats Marítims, 46011 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L4, L6, L8.
  • Autobús: 19, 32, 92.
17 Tue
21º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fallas Experimentales València

Recorre las 16 fallas experimentales de València en 2026 y conoce las propuestas más innovadoras, sostenibles y conceptuales de este ciclo fallero. 

12/03/2026 - 19/03/2026
Ruta de fallas experimentales por València
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en València

Acércate a la Feria del Libro Antiguo de València y encuentra postales, carteles publicitarios y otros tesoros literarios hasta el 22 de marzo de 2026. 

26/02/2026 - 22/03/2026
Vuelve la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión a Valencia
concierto al aire libre

Ven al Germanor Fest a Quart de Poblet el 25 de abril y disfruta del esmorzar y de música en directo a cargo de León Benavente, Ladilla Rusa y Zzoilo. 

25/04/2026 - 25/04/2026
Germanor Fest: música y esmorzar en València