Mama Travel Fest, el evento para familias viajeras

Categoria: festival urbano.

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

El encuentro de las familias viajeras

¿Quieres disfrutar de una gran fiesta que tiene como objetivo mostrar los beneficios de viajar en familia? Tras el éxito cosechado en Barcelona y Madrid, la organización del Mama Travel Fest ha elegido la capital del Turia como sede para su tercera edición.

El evento tendrá lugar en el edificio Base One de La Marina, un espacio pensado para madres, padres y, por supuesto, niños y niñas que estarán dispuestos a soñar con nuevos destinos, inspirarse con emocionantes historias de viaje y aprender que explorar el mundo en familia es más enriquecedor y sencillo de lo que parece.

Ponentes y actividades destacadas

Entre los ponentes destacados, figuran varias madres viajeras y reconocidos expertos como el psicólogo valenciano Alberto Soler, especialista en crianza respetuosa, y la nutricionista infantil Melisa Gómez. Además, una de las charlas más esperadas será la de la familia nómada Los Mundo, quienes han recorrido América de sur a norte durante cinco años a bordo de un camión camperizado.

El festival también abordará temas importantes como los miedos que pueden limitar, pero a la vez impulsar, los viajes en familia, las crisis de identidad tras la maternidad y la gestión de expectativas para disfrutar de los viajes con niños.

Habrá actividades lúdicas para todos, como zumba en familia, talleres infantiles, un rincón para bebés, sorteos, y un mercadillo con marcas y proyectos relacionados con los viajes, la maternidad y la sostenibilidad.

Un evento con acento valenciano

El evento contará con la presencia de varios ponentes locales. Entre ellos, el psicólogo Alberto Soler, que impartirá una conferencia sobre cómo fomentar la autonomía en los más pequeños. También estarán presentes Víctor y Mabel, de Mochileros 2.0, quienes compartirán sus recomendaciones para viajar con niños, y Laura Boscà, de la escuela maternal La Madre que te parió, que hablará sobre sus experiencias viajando sola con su hija a destinos como India y Perú.

Además, la narradora oral valenciana Eva Andújar amenizará la jornada con cuentos viajeros, y la nutricionista infantil Melisa Gómez ofrecerá consejos sobre alimentación infantil en viajes largos.

Un espacio solo para madres

El festival también contará con un espacio especial el domingo 6 de octubre: Mama Sunday, una sesión dedicada exclusivamente a las madres, quienes podrán desconectar y compartir experiencias viajeras con otras mujeres en un ambiente relajado.

Comprar entradas

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    05-10-2024

  • A:

    06-10-2024

  • Lugar

    Base One, La Marina de València

  • Precio

    Entre 12 y 35 €

CÓMO LLEGAR

Base One, Calle de la Travesía, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Información de interés

20 Sun
39º 24º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El CCCC se llena de cine

Ven a conocer «Claves para el cine» al CCCC de València, un ciclo gratuito con charlas de figuras top del sector de mayo de 2025 a febrero de 2026. 

18/09/2025 - 18/09/2025
«Claves para el cine» en València
PGO Road Trip Valencia

Vive el Pokémon GO Road Trip en València el 2 de agosto de 2025 y disfruta de retos, combates y muchísimas sorpresas en su única parada en España. 

02/08/2025 - 02/08/2025
Pokémon GO Road Trip 2025 llega a València
Festival cultural Renaixement en València

Descubre la música y literatura del Renacimiento valenciano del 4 al 6 de septiembre de 2025 en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de València. 

04/09/2025 - 06/09/2025
Festival cultural Renaixement en València