Llega a València «Henko», el último espectáculo de la Film Symphony Orchestra

Categoria: música.

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Si te apasionan los espectáculos musicales, el 26 de mayo tienes una cita imprescindible en València: La Film Symphony Orchestra aterriza en la ciudad con «Henko», su última propuesta.

Ese día, más de setenta músicos profesionales dirigidos por Constantino Martínez Orts lo darán todo sobre el escenario del Palau de la Música.

Qué es la Film Symphony Orchestra

La Film Symphony Orchestra es la primera orquesta sinfónica privada dedicada a las bandas sonoras de tus películas favoritas. Su objetivo es conquistar al público con un impresionante show musical inspirado en los héroes y superhéroes de la historia del cine.

Para ello, interpretarán melodías emblemáticas de películas tan populares como 007: Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el templo maldito, La Roca, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Super Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el cáliz de fuego….

Así, con el proyecto de «Henko», la Film Symphony Orchestra pretende acercar la música sinfónica a la sociedad a través de un hilo conductor tan universal como es el cine.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    26-05-2024

  • A:

    26-05-2024

  • Información de los horarios

    18:30 h

  • Lugar

    Palau de la Música - Paseo Alameda, 30

  • Precio

    Desde 39 € + Gastos de gestión

CÓMO LLEGAR

Paseo de la Alameda, 30, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar
20 Sat
19º 13º