Les Arts es Flamenco: un programa con lo mejor del país

Categoria: música, espectáculo.

Palau de les Arts

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Vuelve al Palau de les Arts «Les Arts és Flamenco»: el ciclo de flamenco que reúne a lo mejorcito del género español de más raza

La programación está cuidadosamente diseñada, como nos tiene acostumbrados El Palau de les Arts. En esta ocasión ha reunido a artistas de la talla de Kiki Morente, el dúo de cantaores formada por Vicente Soto «Sordera» y su hija, Lela Soto, María Toledo y el maestro José de la Tomasa.
Vamos con los detalles para que puedas organizarte.
El 16 de febrero a las 19:30 h Kiki Morente dejará claro que es digno poseedor del arte de la familia Morente, como también hacen sus hermanas Estrella y Soleá. Desde niño acompañaba a su tristemente desaparecido padre, Enrique Morente, en los escenarios y en 2017 se lanzó en solitario. Imagina qué tablas tiene este hombre. 
Puedes comprar las entradas para ver a Kiki Morente aquí.
El 23 de marzo a las 19:00 h, es el turno de Vicente Soto «Sordera» y Lela Soto. El cantaor jerezano del Barrio de Santiago y su hija pertenecen a una estirpe de artistas flamencos que queda patente en el escenario. Su peculiar voz puede que te suene por sus colaboraciones en giras y temas de Alejandro Sanz y Niña Pastori.
Puedes comprar las entradas para escuchar a Vicente Soto «Sordera» y Lela Soto aquí mismo.
El 20 de abril a las 19:00 h tienes la oportunidad de ver y escuchar en directo a María Toledo. Se ha convertido en un icono del flamenco actual tanto en España como internacionalmente. Su voz es muy especial, pero lo que realmente la distingue es que es la primera mujer del mundo del flamenco que canta acompañándose al piano ella misma.
Para comprar las entradas para ver a María Toledo es por aquí.
Y el 31 de mayo a las 19:30 h cierra el ciclo el veterano José de la Tomasa; maestros del cante como él quedan pocos. Protector y practicante a tope del cante jondo, ver a José de la Tomasa es ver a un clásico, a un grande que emociona con su sentimiento y con la pureza de su estilo.
Puedes comprar las entradas para disfrutar del ilustre José de la Tomasa aquí.
Cuatro propuestas diferentes, pero con el arte más español que existe en común: el flamenco.
No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de este género en València a través de los artistas más prestigiosos de la actualidad.
 

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    16-02-2024

  • A:

    31-05-2024

  • Información de los horarios

    16 de febrero de 2024 a las 19:30 h Kiki Morente.

    23 de marzo de 2024 a las 19:00 h Vicente Soto «Sordera» y Lela Soto.

    20 de abril de 2024 a las 19:00 h María Toledo. 

    31 de mayo de 2024 a las 19:30 h José de la Tomasa.

     

  • Lugar

    Av. del Professor López Piñero, 1. València

  • Precio

    Desde 30 €

CÓMO LLEGAR

Av. del Professor López Piñero, 1, València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar