Excursión a Utiel-Requena: visita, cata en una bodega y comida

Categoria: Gastronomía.

Excursión a la zona de Utiel-Requena que incluye visita guiada a una bodega, cata de sus vinos con D.O., visita cultural y comida típica

No deberías perderte la riqueza de esta zona de València que, además de cultivar unos vinos espectaculares con Denominación de Origen, tiene patrimonio para aburrir.
Es una experiencia bien completa: te lleva a una bodega, al Museo de la Redonda de Utiel o a las Cuevas de la Villa de Requena para terminar en una deliciosa comida de gastronomía típica de la zona.
La visita a la bodega es guiada y, como no podía ser de otra manera, se completa con una cata de caldos de la Denominación de Origen Utiel-Requena.
Por lo que se refiere a la parte cultural de la excursión, tanto el Museo de la Redonda de Utiel, dedicado al mundo del cultivo de las vides, como las Cuevas de la Villa de Requena, que datan de la época musulmana ―S. XII―, son interesantes porque son un reflejo de la historia de la zona.
¿Y la comida?
El menú, protagonizado por recetas de este territorio, incluye primer y segundo plato, postre y bebida.
¡Ah! Y la actividad también incluye el transporte.
Reserva tu plaza pronto, que los grupos pueden ser de un máximo de 20 personas.
 

Reserva tu plaza aquí

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    02-01-2023

  • A:

    30-12-2023

  • Información de los horarios

    Punto de encuentro en el hotel a las 9:00 h (concertar horario en el contacto).

  • Precio

    Personas a partir de 9 años: 180 €
    Niños de 4 a 8 años: 95 €
     

  • Información de interés

    Transporte en bus privado incluido. Si puedes desplazarte con vehículo propio, existe la posibilidad de hacer la actividad sin transfer, consúltanos en vlcshop@visitvalencia.com. 

21 Fri
28º 19º