Descubre los secretos de San Nicolás en sus visitas guiadas nocturnas

Categoria: exposición.

No te lo pierdas

ZONA: Centro histórico

La iglesia de San Nicolás, también conocida como «la Capilla Sixtina valenciana», es uno de los edificios históricos más emblemáticos del centro de la ciudad.

¿Quieres vibrar con esta icónica parroquia del S. XV de una manera única? Sigue leyendo :)

Con motivo de la finalización de la restauración del trasaltar y la sacristía, cada jueves a las 20:30 h la iglesia abre sus puertas al público.

Un guía especializado te acompañará para que disfrutes de una peculiar experiencia nocturna, y accedas a recorridos inéditos mediante los que profundizar en la historia de este singular espacio.

¡Y eso no es todo!

Además de descubrir la imponente arquitectura de San Nicolás, parte del patrimonio del templo — objetos de orfebrería, cantorales, patrimonio textil o piezas de cerámica o pictóricas, entre otras — estará expuesto en las instalaciones de la iglesia.

¿Te apuntas?

Tan solo tienes que solicitar la visita guiada nocturna a través del correo electrónico visita@sannicolasvalencia.com o en el teléfono 680 484 887. El aforo máximo es de 15 personas y la duración aproximada es de 90 minutos.

Reserva ya tu plaza y no te pierdas la oportunidad de sumergirte durante una noche en los secretos de esta joya gótica valenciana.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar