El Palacio de Congresos rinde homenaje a Morricone y sus 100 años en el cine.
Si te apasiona el increíble mundo de las bandas sonoras, el 15 de noviembre a las 17:00 h tienes una cita indispensable en el Palacio de Congresos de València con la Royal Film Concert Orchestra, un grupo de más de 90 profesionales de las mejores orquestas y escuelas de música europeas.
La gran banda británica aterriza en la capital mediterránea para sorprenderte con un merecido homenaje a Ennio Morricone bajo el nombre «Morricone y 100 años de cine».
Compra ya tu entrada y prepárate para emocionarte, reír, llorar y revivir escenas de películas de diferentes géneros, porque en el repertorio musical que ha preparado la Royal Film Concert Orchestra hay canciones para todos los gustos.
Desde clásicos del cine como «Casablanca» o «Lo que el viento se llevó» hasta sagas míticas como la de «El señor de los anillos» o «Piratas del Caribe», pasando por otras bandas sonoras imprescindibles como la de «Lawrence de Arabia», «Memorias de África» o «Titanic».
Ya sabes. Si quieres vivir una noche de película, no te puedes perder este gran concierto.