Ven al Teatro La PlaZeta de València con toda la familia del 2 de noviembre de 2025 al 18 de enero de 2026 y disfruta de una gran cantidad de musicales.
La pasión del flamenco regresa al Teatre Talia de València
Categoria: música.
ZONA: Centro histórico
Disfruta del Ciclo Panorama Flamenco 2025 con cinco espectáculos diferentes.
El arte del flamenco se apodera de València con una nueva edición del Ciclo Panorama Flamenco, una experiencia para los amantes de este género que combina tradición, emoción y vanguardia.
Desde marzo y hasta julio, disfruta de espectáculos inolvidables protagonizados por grandes figuras y jóvenes talentos del flamenco actual.
Espectáculos de flamenco en el Teatre Talia
TÁNDEM - Juan de Pilar, Daniel Caballero y Nerea Carrasco - 15 de julio a las 20:00 h
Una propuesta fresca y actual que combina la tradición del flamenco con nuevos sonidos y estilos.
Marca las fechas, reserva ya tus entradas en los links de cada espectáculo y déjate llevar por la fuerza del flamenco. ¡Nos vemos en el Teatre Talia!
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
15-07-2025
-
A:
15-07-2025
-
Información de los horarios
A las 20:00 h.
-
Lugar
Teatro Talia C/ Caballeros 31 46001 València
-
Precio
Desde 22 €.
Promoción del 10% para grupos de más de 20 personas.
CÓMO LLEGAR
Calle de Caballeros, 31, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L1, L4, L5.
- Autobús: 16, 26, 27, 73, C1.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Musicales para disfrutar en familia en València
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026.
Conciertos secretos con cata de vinos
La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.