Disfruta de la gran cita del atletismo nacional en el Velódromo Luis Puig.
¡València se convierte en la capital del atletismo español!
Del 27 de febrero al 1 de marzo de 2026, el Palacio Velódromo Luis Puig abre sus puertas para acoger la 62ª edición del Campeonato de España Absoluto Short Track.
Vas a poder ver en directo a los mejores atletas del país en una competición decisiva, ya que será la última oportunidad para lograr las marcas mínimas de cara al Mundial Indoor de Polonia.
Esta sede es un auténtico templo del deporte que ya ha albergado la competición en 12 ocasiones. Sus pistas han sido testigos de nada menos que 37 récords de España y, viendo el nivel de esta edición... ¡quién sabe si caerá alguno más!
¿Qué vas a vivir en el Nacional Short Track?
En esta edición están en juego 26 títulos nacionales.
La competición se divide en varias sesiones para las que ya puedes conseguir tus entradas.
27 de febrero de 15:00 a 21:00 h
Arranca el campeonato con las pruebas combinadas y la coronación de la primera campeona nacional en el pentatlón femenino.
28 de febrero de 10:00 a 14:00 h y de 17:30 a 21:00 h
Es el turno de las finales de altura y longitud por la mañana y por la tarde llegarán las ocho finales, incluyendo los esperados 60 metros lisos para conocer a los atletas más rápidos.
1 de marzo de 9:30 a 13:30 h
El cierre con las finales de 800 m, 1500 m y vallas además del debut del relevo 4x400 m mixto por primera vez en este campeonato.
¿Te acercas a la pista?