Academia de cine: haz realidad tu proyecto

Categoria: festival urbano.

No te lo pierdas

Inscríbete en el Campus de Verano de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en València y lleva tu proyecto cinematográfico al siguiente nivel

¡Atención cineastas y amantes del séptimo arte!

Tras su éxito en otras convocatorias, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas abre sus puertas a la 3ª edición del Campus de Verano Academia de Cine con la colaboración de Netflix y del Ayuntamiento de València.

¿Cuándo?

Del 16 al 30 de junio de 2024.

Aunque podrás apuntarte en su web desde el día 17 de enero a las 12:00 h hasta el 15 de febrero a las 13:59 h.

El objetivo, como en otros años, es destacar la diversidad e impulsar la inclusión en el cine.

Para participar debes ser un director emergente o un profesional del sector y tener un guion completo de largometraje o serie de ficción bajo el brazo.

Y ojo, solo se permite una solicitud por persona y proyecto. ¡Elige bien!

De todas las propuestas se seleccionarán ocho proyectos en total: seis largometrajes de ficción y, como máximo, dos series.

De esos, tres deben provenir de un colectivo minorizado y dos de personas empadronadas o que desarrollen su actividad en València.

¿Qué te llevas tú?

La oportunidad de pulir tu proyecto con la ayuda de profesionales del cine, clases magistrales, un taller de dirección y todo incluido: gastos de viaje, dietas, alojamiento y hasta guardería —si la necesitas—.

Ah, y la guinda del pastel: ¡te dan 1.500 € para que sigas desarrollando tus ideas y puedas convertirte en el próximo Tarantino!

Inscríbete

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    16-06-2024

  • A:

    30-06-2024

  • Información de interés

    Inscripciones: desde el 17 de enero de 2024 a las 12:00 h hasta el 15 de febrero de 2024 a las 13:59 h.