Guías turísticas Turiart

Editor Cabrerizo 3. bajo. izq 46001 Valencia

Valoración: 
Zona turística: 
Centro Histórico

Turiart es una empresa especializada en turismo cultural y familiar en la Comunidad Valenciana. Ofrece paseos guiados regulares y tours privados y gestiona programas turístico-culturales en València y su región, incluyendo la organización de guías, transportes, alojamientos, restaurantes y entradas a museos y monumentos para que el visitante pueda disfrutar de una experiencia completa en la ciudad.

Entre sus visitas guiadas destacan:

  • València Esencial y sus Patrimonios de la Humanidad

Un paseo guiado por el centro histórico de València para conocer sus calles, plazas y monumentos más emblemáticos, con especial atención a los tres Patrimonios de la Humanidad de la ciudad: la Lonja de la Seda, el Tribunal de las Aguas y las Fallas.

Una oportunidad de disfrutar de un recorrido por el pasado y el presente de València con el que conservar uno de los mejores recuerdos de la visita a la ciudad.

Salida: todos los días a las 11.00h. desde la ‘Tourism Hub’ en la Estación del Norte.

 

  • València Family Tour

Un tour especialmente diseñado para familias. Una visita guiada que incluye juegos y actividades para los más peques para poder viistar los imprescindibles de València de forma didáctica y divertida.

Salida: todos los sábados a las 17.00h (de octubre a abril) o 18.00h (de mayo a septiembre) desde la ‘Tourism Hub’ en la Estación del Norte.

 

  • Misterios y Leyendas a la luna de València

Una visita nocturna para conocer los rincones con más misterio de València, caminar por los callejones del casco antiguo y descubrir las historias que hay detrás de las gárgolas de edificios históricos o las leyendas de la ciudad.

Salida: fechas programadas a las 23.00h desde la Lonja de la Seda.

 

  • Sorolla, el pintor de Valencia

Joaquín Sorolla es, sin duda alguna, el pintor universal de Valencia. Conocido como el pintor de la luz, Sorolla plasmó en sus cuadros escenas cotidianas del mar y los pescadores que residían junto al Mediterráneo.

Ahora pueden conocerse todos los lugares que marcaron su vida e inspiraron su obra y una selección de sus obras que se exhiben en el Museo de Bellas Artes y la Casa-Museo José Benlliure.

Salida: fechas programadas a las 11.00h desde la calle Pintor Sorolla, 2.

Datos de interés

Teléfono: 
963 520 772
Email: 
info@turiart.com

Como llegar

Metro: 
L3
L5
L9
Bus: 
7
9
11
27
60
71