Vive la Tomatina: la batalla de tomates más famosa del mundo

Categoria: fiestas y tradiciones.

Destacado Agenda

ZONA: Alrededores

El 31 de agosto, una de las batallas más originales y divertidas del mundo invade Buñol. La famosa Tomatina regresa por todo lo alto para celebrar su LXXV edición.

Durante una hora, más de 150.000 kilos de tomates vuelan por los aires tiñendo de rojo las calles del municipio valenciano, hasta que una traca en la plaza del Pueblo marca el final de la batalla.

¿Te apuntas?

Tan solo tienes que comprar tu entrada, ponerte ropa vieja y calzado cómodo, conseguir unas gafas de bucear para protegerte los ojos… ¡Y ya estás listo para participar en la Tomatina!

Sumergirte en una lluvia de tomates es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida, peeero si prefieres hacerlo desde casa, «La Tomatina VR Experience» es la alternativa perfecta.

Con este juego de realidad virtual interactivo puedes formar parte de la batalla y disfrutar de las sensaciones de la fiesta, pero sin mancharte ;)

¡Ah! Para los más pequeños, el 27 de agosto, Buñol ha preparado una Tomatina infantil gratuita en la plaza del Pueblo. Así, toda la familia podrá divertirse con este evento tan peculiar.

La fiesta de tomates más famosa del mundo por fin vuelve a celebrarse. ¡No te la pierdas!

¿Dónde quieres ir?

Cerrar