València Duatlón by MTRI

Categoria: deporte.

Una prueba deportiva para todos los niveles que combina running y ciclismo.

¡Prepárate para el Duatlón València by MTRI!  

Será el sábado 21 de febrero de 2026, un día para disfrutar del deporte en un formato de competición rápido y lleno de adrenalina que incluye prueba de velocidad a pie y en bici.  

Todo ello en un recorrido pensado para poner a prueba tus habilidades.  

Arranca a las 9:00 h en el icónico Paseo de la Alameda —entre el Puente del Real y el Puente de Aragón—, un escenario que ofrece el equilibrio perfecto entre esfuerzo físico y vistas espectaculares al resto de la ciudad.  

El circuito incluye un kilómetro y medio de carrera a pie, seis de ciclismo y un kilómetro final de running

Puedes realizarlo en cuatro modalidades diferentes: duatlón familiar, supersprint individual, en pareja o doble. ¡Tú decides!  

Este duatlón está diseñado tanto para corredores experimentados como para principiantes que van en busca de nuevos desafíos.   

Una vez formalices tu inscripción, podrás recoger el dorsal en Decathlon Campanar los días 19 y 20 de febrero de 12:00 a 21:00 h. 

Con ella recibirás material de competición, avituallamiento en post meta, una medalla finisher y regalos exclusivos de los patrocinadores. 

Me apunto

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    21-02-2026

  • A:

    21-02-2026

  • Información de los horarios

    Primera salida a las 9:00 h. 

  • Lugar

    Paseo de la Alameda, València.

  • Precio

    Desde 24 €. 

CÓMO LLEGAR

Paseo de la Alameda, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L5, L7.
  • Autobús: 18, 19, 94, C3.
30 Tue
32º 23º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Exhibiciones de vela latina en l’Albufera de València

Disfruta de infinidad de exhibiciones de vela latina en l’Albufera de València hasta octubre y déjate cautivar por una estampa de lo más tradicional. 

04/07/2026 - 04/07/2026
Exhibiciones de vela latina en l’Albufera de València
Campamento de baloncesto «Skills Camp» en València

Apunta a tu hijo al Skills Camp 2026 de L’Alqueria del Basket en València y haz que entrene como un profesional mientras mejora su juego y confianza. 

06/07/2026 - 10/07/2026
Campamento de baloncesto «Skills Camp» en València
Shooting Academy 2026 en L’Alqueria del Basket de València

Inscribe a tus hijos en el Shooting Academy 2026 y haz que perfeccionen su tiro entrenando como profesionales en L’Alqueria del Basket de València. 

29/06/2026 - 03/07/2026
Shooting Academy 2026 en L’Alqueria del Basket de València