La Ciudad de las Artes y las Ciencias vuelve a convertirse en la meca del emprendimiento valenciano
Solo existe un lugar donde los tres grandes actores del ecosistema emprendedor valenciano coinciden cada año.
Y ese lugar es el VDS —«Valencia Digital Summit»—, que lleva desde 2018 reuniendo a las principales startups del mundo, grandes corporaciones e inversores visionarios.
Bajo el lema «Origin of What's Next», VDS 2026 celebrará su novena edición el 21 y 22 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
En total, reunirá a más de 3.000 startups, 12.000 asistentes de más de 120 países y propiciará conexiones clave con más de 800 inversores.
Si tienes una startup y buscas dar visibilidad a tus soluciones innovadoras, conectar con inversores o aprender de expertos en IA, salud o movilidad, tienes que hacerte con una entrada y venir a Valencia Digital Summit.
Qué puedes hacer en VDS
El evento contará con ponentes de primer nivel como Minh Le, Gwen Kolader o Sacha Michaud, junto a líderes de las principales compañías tecnológicas y altos ejecutivos de multinacionales que compartirán las claves del futuro.
También puedes subirte al Pitch Stage para presentar tu proyecto ante inversores o cerrar reuniones 1:1 con los principales fondos y tomadores de decisiones del mundo.
Y cómo no, recorrer la zona de stands para descubrir de cerca los productos y servicios de las startups y poner a prueba tu ingenio superando retos de ciberseguridad y hackathons en zonas como «The Challenge».