Disfruta de esta comedia sobre las relaciones acompañada por la mejor música de los 70 y los 80
¡El gran éxito de la escena valenciana está de regreso!
27 años después de su estreno, «Besos», la aclamada obra escrita por Carles Alberola y Roberto García, vuelve al escenario.
Va a representarse en el Teatre Talia del 23 de septiembre al 1 de noviembre de 2026.
Y no, no se trata de una cita nostálgica —que también—, sino de una oportunidad de oro para sentarte en una butaca y no parar de reír.
Además del contenido de la obra original, esta entrega llega completamente renovada… ¡con escenas inéditas!
¿Quieres venir? Las entradas están a la venta para verla en valenciano del 23 de septiembre al 12 de octubre y en castellano del 14 de octubre al 1 de noviembre.
De qué va «Besos»
Los intérpretes van a dar vida a las diferentes etapas del amor, el desamor, la seducción y los celos a través de varios sketches y con un motor principal que le va como anillo al dedo: la música.
Y es que… ¿quién en un momento triste no se ha puesto todavía más triste escuchando canciones de Perales, Dyango o Camilo Sesto?