Ven al Teatro La PlaZeta de València con toda la familia del 2 de noviembre de 2025 al 18 de enero de 2026 y disfruta de una gran cantidad de musicales.
«Prometeo», el espectáculo de danza en València
Categoria: espectáculo.
Ven a disfrutar de un mito clásico reinventado a través de la danza a Les Arts.
Ven a descubrir la historia renovada de Prometeo al Teatre Martín i Soler en Les Arts del 10 al 12 de abril de 2025.
Prometeo fue el dios rebelde por excelencia. Le robó el fuego a los dioses y se lo entregó a los humanos, desafiando a Zeus y cambiando para siempre la historia de la humanidad.
¿Su castigo? Acabó encadenado en una roca con un águila devorándole poco a poco.
Ahora Asun Noales y su compañía —Otra Danza— cogen esta historia y la transforman en un espectáculo cargado de simbolismo.
Esta creación te llevará a un universo en el que el movimiento, la expresión y la emoción convierten la leyenda de Prometeo en algo totalmente nuevo.
Así que si te flipa la danza, la mitología o simplemente quieres ver un espectáculo que te deje pegado a la butaca, «Prometeo» es tu cita.
Compra tu entrada y ven a descubrir cómo el fuego de Prometeo sigue ardiendo en el escenario.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
10-04-2025
-
A:
12-04-2025
-
Información de los horarios
Jueves a las 19:00 h.
Viernes a las 19:30 h.
Sábado a las 19:00 h.
-
Lugar
Av. del Professor López Piñero, 1. València
-
Precio
Desde 25 €.
CÓMO LLEGAR
Av. del Professor López Piñero, 1, València, España
Cómo llegar
- Metro: L3, L5.
- Autobús: 13, 15, 19, 25, 35, 40, 95, 99.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Musicales para disfrutar en familia en València
El folclore valenciano llena las calles cada domingo con el festival ‘Balls al…
Ven a disfrutar del Festival «Balls al Carrer» a València con sus bailes típicos, música de dolçaina y tabalet y trajes falleros hasta febrero de 2026.
«Viernes de Danza» en València
Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026.