Ven al Teatro La PlaZeta de València con toda la familia del 2 de noviembre de 2025 al 18 de enero de 2026 y disfruta de una gran cantidad de musicales.
«Panorama Flamenco»: el concierto de Antonio Rey en València
Categoria: música, espectáculo.
ZONA: Centro histórico
Vive un concierto lleno de energía con el virtuoso de la guitarra flamenca en el Teatro Olympia de València.
El flamenco se siente, se vive y se deja la piel en el escenario. Y si alguien sabe cómo hacerlo, ese es Antonio Rey, ganador de dos Latin GRAMMYs y una de las guitarras más brutales de la escena flamenca.
Su nuevo espectáculo, «Panorama Flamenco», aterriza el 3 de marzo de 2025 en el Teatro Olympia para hacerte sentir la esencia más pura de este género.
Pero Antonio no viene solo.
Al cante estará Rancapino Chico y Mara Rey, que aportarán sus voces desgarradoras, y al baile Antonio Molina «El Choro», que desatará una verdadera tormenta con su zapateado.
Esto es flamenco de verdad, del que eriza la piel y te deja con la boca abierta.
Las entradas están ya a la venta, ¿a qué esperas para pillar la tuya y vivir una noche de duende?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
03-03-2025
-
A:
03-03-2025
-
Información de los horarios
A las 20:00 h.
-
Lugar
Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44. València
-
Precio
Desde 22 €.
CÓMO LLEGAR
Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, València, España
Cómo llegar
- Metro: L1, L2, L5.
- Autobús: 62, 70, C1.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Musicales para disfrutar en familia en València
Noches flamencas en el restaurante TATEL de València
Pásate por TATEL en València los jueves para cenar y disfruta de sus noches de espectáculo flamenco mientras saboreas la gastronomía mediterránea.
Conciertos gratuitos de música de cámara los sábados en L’Alqueria Julià
Disfruta del III Ciclo de Conciertos FSMCV de Música de Cámara en la Alquería Julià con actuaciones los sábados de septiembre a diciembre a las 12:00 h.