Ven y disfruta de la obra más loca, tronchante e imprevisible: «La función que sale mal» en el Teatro Olympia en València del 23 de abril al 4 de mayo.
Obra de teatro «Rogles de cançons i miseria» en València
Categoria: espectáculo.

ZONA: Ruzafa y Ensanche
Ven a descubrir la historia de mujeres que vivieron mucho y contaron poco a la Sala Russafa.
¿Alguna vez has sentido que las historias de nuestras abuelas merecen un altavoz?
Pues Cactus Teatre te lo pone en bandeja con la obra «Rogles de cançons i miseria» del 15 al 18 de mayo en la Sala Russafa con entradas desde 14 €.
Se ambienta en cinco rincones donde las vidas de abuelas, vecinas, primas y parturientas se entrelazan. Mujeres reales, de las de antes, de las que hacían malabares con la vida sin hacer ruido.
Verás a unas vecinas chismorreando mientras frotan ropa en el río, a una chica que no quiere casarse vestida de luto, a una mujer con contracciones… ¡de todo!
Escenas de la vida cotidiana que merecen ser contadas. Este es el propósito de esta obra: homenajear a esas historias sin importancia que, en realidad, lo son todo.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
15-05-2025
-
A:
18-05-2025
-
Información de los horarios
De jueves a sábado a las 20:00 h.
Domingo a las 19:00 h.
-
Lugar
C/ Denia 55, 46004, València.
-
Precio
Desde 14 €.
CÓMO LLEGAR
C. Dénia, 55, 46004, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L3, L5, L9.
- Autobús: 7, 8, 19, 40, 92, 93, C2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comedia «La función que sale mal» en València
Vive una noche de ópera inolvidable en Les Arts
Ven a disfrutar de dos obras maestras, L’Heure Espagnole y Gianni Schicchi, a la Sala Principal de Les Arts de València del 25 de abril al 4 de mayo.
La Flama Flamenco: un ciclo para sentir el duende en València
Vive tres noches de shows de flamenco en el Atenea Sky de València y emociónate con su arte y duende el 29 de marzo y el 3 y 31 de mayo de 2025.