Ven a vivir una noche épica con las bandas sonoras que han puesto sonido a tus películas favoritas.
Si eres de los que escuchan una melodía y de repente recuerdan una escena o una película entera, tienes que venir al Palacio de Congresos el 10 de enero de 2026.
Ese día, a las 20:30 h, el recinto se va a llenar con la música de John Williams y Hans Zimmer interpretada por la Hollywood Symphony Orchestra.
Sí, sí, es una cita para disfrutar del cine sin pantalla y con entradas ya a la venta, ¡tu billete para escuchar en vivo a dos grandes maestros de la música cinematográfica!
Qué va a sonar
¡Vas a poder escuchar en directo un repertorio enorme! Temas que te han hecho reír, llorar, emocionarte, sufrir y hasta saltar del asiento.
De un lado está John Williams, el compositor que ha trabajado mano a mano con Steven Spielberg y que ha puesto música a algunas de las escenas más reconocidas del cine.
Prueba de ello son los sonidos de Star Wars, Indiana Jones o Harry Potter.
Del otro, vas a escuchar a Hans Zimmer, el músico detrás de Gladiator, Origen, Sherlock Holmes, Piratas del Caribe, El Rey León o The Dark Knight, entre muchas otras.
Dos gigantes, una orquesta espectacular y un concierto que te va a poner la piel de gallina.
¿Vas a poder resistirte?