Moda de segunda mano en el Mercado de Tapinería

Mercado segunda mano Valencia

Date

01/03/2024 - 03/03/2024

Lugar

Calle Tapinería, 15

Zona

Centro histórico

Categoría

shopping

Moda de segunda mano en el Mercado de Tapinería

Mercado de Tapineria vuelve con uno de los pop-up's más destacados de la ciudad: MotelVintage, con las segundas oportunidades más top de moda, complementos y calzados de primeras marcas, dándole una nueva vida a prendas exclusivas y de calidad. Un rastro deluxe para los amantes de la old school y las prendas exclusivas.

Esta edición de #MotelVintage cuenta con la participación de Discos Oldies, la tienda de discos de vinilo por excelencia de Valencia, que estarán amenizando la tarde del viernes y la mañana del sábado y el domingo.

EXPOSITORES @discosoldiesvalencia /@jamboreegarments / @laka.family / @rescatadoresvintage / @the90sisters / @valientexvintage / @nessa.piercer / @reverse.vintag3 / @dreamup_vintage

Información práctica

Date

01/03/2024 - 03/03/2024

Horarios

Viernes 1 de marzo de 18 a 21h

Sábado 2 y domingo 3 de marzo, de 11h a 21h 

Cómo llegar