Disfruta de filmes con música en directo y de coloquios con grandes figuras del cine con «Mostra365» en el Palau de la Música de València durante 2026.
Jornadas de Cómic en València
Categoria: exposición, shopping, festival urbano.
ZONA: Centro histórico
Descubre a los grandes nombres del cómic español en un evento gratuito.
Las Jornadas de Cómic de València vuelven a llenar de viñetas, bocadillos y mucha creatividad el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València del 22 al 24 de mayo de 2026.
Esta edición número quince viene cargada de actividades gratuitas para todos los públicos, de grandes a pequeños.
Durante tres días, el Claustro de La Nau se va a convertir en un universo ilustrado con decenas de editoriales, autoras y autores —desde grandes referentes hasta nuevas voces que están revolucionando el panorama gráfico nacional—.
Habrá charlas, presentaciones, exposiciones, talleres infantiles para dar y tomar y también una zona enorme para que hagas tus compras.
¿Y el cartel? Una joya firmada por la valenciana Cristina Durán, inspirada en la historia de La Nau, con la figura femenina como protagonista y un guiño incluido a Pumby, el mítico personaje creado por José Sanchís.
No te lo pienses. Ven, curiosea, pregunta, compra, dibuja y, sobre todo, vive el cómic desde dentro.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
22-05-2026
-
A:
24-05-2026
-
Lugar
Centre Cultural La Nau - Universitat, 2
-
Precio
Gratuito.
CÓMO LLEGAR
Universität Valencia, Av. de Blasco Ibáñez, 13, El Llano del Real, 46010 Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L3, L4, L5, L6, L9.
- Autobús: 31, 81, C2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
«Media Server Sessions»: exposición de arte digital en Bombas Gens
Disfruta del arte digital con experiencias visuales y sonoras con «Media Server Sessions» en València el 11, 18 y 25 de junio y el 1 de julio de 2026.
Festival creativo «Paradís» en València
Ven a conocer «Paradís» el 13 de junio de 2026 a CaixaForum València, una cita repleta de diseño, creatividad, inspiración y un montón de ponencias.