Ven al MuVIM y descubre hasta el 25 de enero las exposiciones gratuitas de Jaume II y Matilde Salvador, dos figuras clave de la cultura valenciana.
Festival Valencia Photo 2025: la ciudad se llena de fotografía
Categoria: exposición.
¡El esperado Festival Internacional de Fotografía y Debate ya está aquí!
Del 2 de septiembre al 21 de octubre, València se transforma en un auténtico escaparate de la fotografía contemporánea con la llegada de la 4ª edición de Valencia Photo, este año bajo el lema “Expandir los límites”.
Durante mes y medio podrás disfrutar de más de 35 exposiciones, charlas, visitas guiadas y un sinfín de actividades que tomarán algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad: el Palau de Cervelló, el Almudín, la plaza de la Reina, La Llotgeta, FNAC San Agustín, Museo de Historia, Centre del Carmen o Centre de Cultura Contemporània Octubre, entre muchos otros.
Valencia Photo ya es un festival de referencia internacional que reúne a fotógrafos, artistas visuales, comisarios y editores de todo el mundo. Una cita imprescindible para amantes de la cultura y la creatividad que convierte a València en un gran punto de encuentro para el arte visual.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
02-09-2025
-
A:
21-10-2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Muestras sobre Jaume II y Matilde Salvador en València
Navidad en el Museo de Cerámica de València
Ven a disfrutar de talleres, conciertos, cuentacuentos y visitas teatralizadas esta Navidad al Museo de Cerámica de València con entrada gratuita.
Open Studio de cerámica en València
Acércate al Open Studio de Ana Illueca en València y encuentra piezas de cerámica hechas a mano con diseños espectaculares el 12 y 13 de diciembre.