Festival Valencia Photo 2025: la ciudad se llena de fotografía

Categoria: exposición.

¡El esperado Festival Internacional de Fotografía y Debate ya está aquí!

Del 2 de septiembre al 21 de octubre, València se transforma en un auténtico escaparate de la fotografía contemporánea con la llegada de la 4ª edición de Valencia Photo, este año bajo el lema “Expandir los límites”.

Durante mes y medio podrás disfrutar de más de 35 exposiciones, charlas, visitas guiadas y un sinfín de actividades que tomarán algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad: el Palau de Cervelló,  el Almudín, la plaza de la Reina, La Llotgeta, FNAC San Agustín, Museo de Historia, Centre del Carmen o Centre de Cultura Contemporània Octubre, entre muchos otros.

Valencia Photo ya es un festival de referencia internacional que reúne a fotógrafos, artistas visuales, comisarios y editores de todo el mundo. Una cita imprescindible para amantes de la cultura y la creatividad que convierte a València en un gran punto de encuentro para el arte visual.

VER PROGRAMA 2025

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    02-09-2025

  • A:

    21-10-2025

05 Fri
19º 13º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muestras sobre Jaume II y Matilde Salvador en València

Ven al MuVIM y descubre hasta el 25 de enero las exposiciones gratuitas de Jaume II y Matilde Salvador, dos figuras clave de la cultura valenciana. 

02/12/2025 - 07/12/2025
Muestras sobre Jaume II y Matilde Salvador en València
Encuentro con Paco Roca en València

Ven a la exposición, charla y firma de cómics de Paco Roca el 5 de diciembre a la librería Durindaina a València, una cita para fans de la ilustración. 

05/12/2025 - 05/12/2025
Encuentro con Paco Roca en València
Feria del Automóvil en València 2025

Ven a disfrutar del mayor salón del motor de la Comunitat Valenciana a Feria Valencia del 5 al 8 de diciembre, van a estar presentes casi 50 marcas. 

05/12/2025 - 08/12/2025
Feria del Automóvil en València 2025