La mejor música electrónica suena al aire libre en el Parque Central.
El Parque Central se convertirá en el epicentro del ritmo con «Tarde Electronic», un evento que hará historia al reunir a grandes nombres de la música electrónica en dos cabinas cara a cara —back to back—y al aire libre.
Una cita diseñada para disfrutar de la mejor electrónica bajo el cielo de València con Kristine Love, Bea de Mora, José Cabedo, DJ Joan y los Baccanali Ibiza DJs —Víctor Pérez y Vicente Ferrer—, responsables de algunos de los sets más potentes y bailables del momento.
Las entradas ya están disponibles y puedes hacerte con ellas con o sin consumición.
Durante toda la tarde, los DJs se irán enfrentando en un duelo de ritmos y mezclas que no va a defraudar a nadie.
El sonido de última generación, las luces y la puesta en escena harán que el Parque Central se transforme en una auténtica pista de baile urbana, donde la música será la protagonista absoluta.