Skip to main content

Feria Mediterránea Gastrónoma

Categoria: Gastronomía.

Próximamente

ZONA: Alrededores

La gran feria gastronómica de València, será 100 % presencial, entre el 7 y el 9 de noviembre. El menú de actividades que se llevarán a cabo en los escenarios de Feria Valencia está cargado de novedades.

 

Este año estarán presentes en las zonas comercial y expositiva las firmas más destacadas en suministros y equipamiento para los sectores de hostelería y restauración. También, se podrá disfrutar de la sección Cocina Central – L’Espai Exquisit, con ponencias y demostraciones culinarias en directo. Los mejores cocineros del momento se encontrarán en este espacio.

 

#pandeverdad y Be Sweet son dos áreas que igualmente cautivarán en Mediterránea Gastrónoma. En estas se harán postres y productos de panadería en vivo. La sección de cursos, talleres, showcookings y concursos se llamará Cooking.

 

El producto gastronómico de València tendrá su espacio en las secciones ‘La Cuina amb molt de gust’ y Aula Arroz de València.

 

Las entradas a la Feria Mediterránea Gastrónoma estarán disponibles próximamente. Para más información puedes consultar aquí.

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!