Expojove: la cita navideña de los más peques

Feria Valencia
Valoración: 
no te pierdas
Zona turística: 
Categoria: 
Navidad
Actividades con Niños

Los pequeños de la casa son, sin duda, los protagonistas de las Navidades. Si vienes con ellos a València, van a disfrutar de lo lindo. Empieza por Expojove, una feria con actuaciones en directo, talleres y zonas de juego que se celebra en Feria Valencia del 26 de diciembre hasta el 4 de enero.

En la zona de la Marina, la feria de atracciones es otra opción. Dad rienda suelta a la adrenalina, compartid el clásico algodón de azúcar o probad suerte en la tómbola. La feria estará en València hasta el 22 de enero. Consulta los horarios aquí.

El circo va ligado a la Navidad valenciana. En 2019, tres ofrecerán sus espectáculos en la ciudad: El Gran Circo Wonderland frente a Bioparc, el Circo Alaska en la avenida Tomás Sala y el Gran Fele en La Rambleta.

Y una vez entrado el año nuevo, es el turno de los Tres Reyes Magos. Sus Majestades llegan en la tarde del 5 de enero al Puerto de València, alrededor de las 5 de la tarde. Después, recorren la ciudad en una vistosa cabalgata en la que carrozas engalanadas regalan caramelos a los asistentes. El recorrido termina sobre las 20:00 h. en la Plaza del Ayuntamiento, donde los reyes suben al balcón consistorial para saludar.

Fechas y horarios: 
Del 26-12-2018al 22-01-2019

Como llegar

Metro: 
L1
L2
L4
Autobús: 
62