Disfruta de una agenda sinfónica espectacular con la nueva temporada de conciertos de la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música hasta julio.
Espectáculo musical «La Reina del Flow» en València
Categoria: música.
El fenómeno televisivo y musical que ha conquistado a espectadores de todo el mundo llega al Roig Arena.
«La Reina del Flow» ha pasado de ser una serie con un nicho muy concreto a convertirse en un auténtico fenómeno internacional.
¿Por qué será? ¿Tendrá algo que ver su trama y la gran cantidad de éxitos que suenan capítulo a capítulo?
Obviamente sí; su universo musical, que mezcla distintos estilos urbanos y que es capaz de conectar con públicos de todas las edades, es uno de los agentes responsables de su gran triunfo.
Si eres fan, no te queda otra que comprar una entrada y estar el 8 de julio de 2026 a las 21:00 h en el Roig Arena para unirte al torbellino de baile que tiene preparado el elenco de «La Reina del Flow».
En esta ocasión, Charly Flow encabeza el cartel al que se suma Yoni Trejos, María José Vargas, Juan Manuel Restrepo, Drama Key y Kevin Bury.
¿Listo para escuchar en directo las canciones más icónicas que te han acompañado a lo largo de más de 170 episodios?
No faltará «Reflejo», ni otros éxitos destacados como «Nueva Vida» o «De Donde Vengo».
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
08-07-2026
-
A:
08-07-2026
-
Información de los horarios
A las 21:00 h.
-
Lugar
C/ Bomber Ramón Duart, 12, València.
-
Precio
Desde 45,32 €.
CÓMO LLEGAR
Roig Arena, Calle del Bombero Ramon Duart, 12, València, España
Cómo llegar
- Metro: L10.
- Autobús: 6, 13, 18, 99.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Escucha en directo a la Orquesta de València
Ciclo de Cámara 2025-2026 del Palau de la Música de València
Ven a disfrutar de la programación variada y de calidad de la nueva edición del Ciclo de Cámara del Palau de la Música de València hasta el 13 de junio.