Ven al Teatro La PlaZeta de València con toda la familia del 2 de noviembre de 2025 al 18 de enero de 2026 y disfruta de una gran cantidad de musicales.
Espectáculo de magia con Pando el Mago en València
Categoria: espectáculo.
ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda
Vive el espectáculo más asombroso del año con Pando, el mago que está de moda.
El 4 de abril de 2025 a las 20:00 h el ilusionismo se pone moderno, fresco y electrizante con Pando el Mago que presenta su nuevo espectáculo: «Increíble».
Y no es solo un título... es exactamente lo que vas a sentir durante 80 minutos con este show pensado para toda la familia.
Pando no es cualquier mago: es el mago de moda, el que ha hecho que medio Internet se quede boquiabierto y que los platós de televisión se llenen de aplausos.
Pero su magia en directo va más allá.
En «Increíble» vas a ver cosas que te harán preguntarte si el tiempo se ha detenido, si alguien ha desaparecido de verdad o si tu cabeza ha dejado de entender lo que pasa delante de tus ojos.
Con entradas a 20 € no hay excusas para perderse esta experiencia.
Vente con amigos, con tus peques o con quien quieras, pero no faltes.
Compra tus entradas y ven a flipar con Pando a La Rambleta de València.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
04-04-2025
-
A:
04-04-2025
-
Información de los horarios
A las 20:00 h.
-
Lugar
Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n, Jesús, 46017 València.
-
Precio
20 € + gastos de gestión.
CÓMO LLEGAR
Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n, Jesús, 46017, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L1, L5.
- Autobús: 9, 10, 99.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Musicales para disfrutar en familia en València
El folclore valenciano llena las calles cada domingo con el festival ‘Balls al…
Ven a disfrutar del Festival «Balls al Carrer» a València con sus bailes típicos, música de dolçaina y tabalet y trajes falleros hasta febrero de 2026.
«Viernes de Danza» en València
Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026.