Ven al Teatro La PlaZeta de València con toda la familia del 2 de noviembre de 2025 al 18 de enero de 2026 y disfruta de una gran cantidad de musicales.
El concierto de La Fúmiga, The Tyets y Naina llega a València
Categoria: música.
Vive la energía de «La Prèvia» en los Jardines de Viveros con La Fúmiga, The Tyets y Naina.
El 31 de mayo de 2025 prepárate para una fiesta que va a dejar huella con «La Prèvia», el ciclo de conciertos Nits de Vivers y su cartelazo, que huele a celebración grande.
Están La Fúmiga, The Tyets y Naina. Tres nombres con una misma intención: reventar el escenario y hacerte bailar hasta que no puedas más.
Lo de La Fúmiga es un fenómeno que solo podía nacer aquí, en València, una tierra donde la música popular está a la orden del día. Su mezcla de pop con toques tradicionales les ha convertido en la banda sonora de una nueva generación.
Y si a esto le sumas la energía de The Tyets con su nuevo disco —«Épic Solete»— y el flow, la frescura y la inocencia de Naina, tienes la tormenta perfecta para una noche que no se te va a olvidar fácilmente.
Las puertas se abrirán a las 20:00 h y el concierto comenzará a las 20:30 h. ¿Compras ya tus entradas y te vienes?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
31-05-2025
-
A:
31-05-2025
-
Información de los horarios
Apertura de puertas a las 20:00 h.
Inicio de los conciertos a las 20:30 h.
-
Lugar
C/ de Cavanilles, 1, La Saïdia, 46010 València.
-
Precio
Desde 25 €.
CÓMO LLEGAR
C/ de Cavanilles, 1, La Saïdia, 46010 València, España
Cómo llegar
- Metro: L4, L6.
- Autobús: 31, 70, 71, 81, C2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Musicales para disfrutar en familia en València
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026.
Conciertos secretos con cata de vinos
La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.