Dónde encontrar los regalos de Navidad más auténticos

Valoración: 
 

Si quieres regalar tradición, tu tienda es Orfebres Peris Roca. Desde hace un siglo, tres generaciones de la familia que da nombre a la joyería realizan piezas artesanas, respetando las raíces valencianas e inspirándose en las culturas mediterráneas para crear joyas únicas. ¿Más regalos típicos? En Abanicos Vibenca puedes ver en directo cómo se pintan a mano abanicos de madera de todos los estilos. Llévate uno (¡o los que quieras!) porque aunque mucha gente no lo sepa, en València se fabrican la mayoría de abanicos españoles. 

Pásate también por Miralindo, una tienda con una personalidad cautivadora, y más en Navidad. Encontrarás moda, complementos, diseño y artesanía. Y además, productos de más de 30 diseñadores, artistas y artesanos en “el altillo del mar”. No te pierdas la zona dedicada a su propia marca de moda infantil, 100% algodón. 

Si viajas con niños, el centro comercial Bonaire ha preparado talleres y espectáculos pensados para las familias. Y además puedes aprovechar para ir de compras por sus más de 120 tiendas o reponerte en alguno de sus 30 restaurantes.

Y ¿qué te parece enviar una postal de Navidad? Pero no una cualquiera, sino las que encontrarás en La Postalera. Se trata de un formato tradicional, pero con una combinación de fotografía, diseño e ilustración que las hacen únicas. En su tienda encontrarás también otros souvenirs muy originales pensados para los más viajeros.

Sobre sombreros son expertos en Albero, un comercio centenario con gorras, sombreros, gorros y turbantes para todos los públicos. Déjate asesorar, ¡tienen un sombrero para cada estilo de cliente!

Uno de los iconos de la moda española es Loewe. Escoge entre sus conocidísimos bolsos Puzzle o Gate o cualquiera de las prendas de moda masculina y femenina, zapatos o carteras y monederos que encontrarás en sus tiendas de Marqués de Dos Aguas, 7 y Pintor Sorolla, 26. Para regalar ropa de mujer, pásate por Il Baco da Seta, una tienda con diseños exclusivos y la atención personalizada de su propietaria. Durante todo el mes de diciembre ofrecerán el tradicional pavo trufado, prosecco y panettone italianos junto a un árbol de Navidad llegado desde Italia. 

En València también nos gustan los tradicionales mercadillos navideños. Pásate por alguno de los que tenemos este año para comprar artesanía, moda, productos gourmet o regalos ¡que ni te imaginas!

 
 
 

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 12-11-2019al 06-01-2020