Dónde encontrar los regalos de Navidad más auténticos

 

Si quieres regalar tradición, tu tienda es Orfebres Peris Roca. Desde hace un siglo, tres generaciones de la familia que da nombre a la joyería realizan piezas artesanas, respetando las raíces valencianas e inspirándose en las culturas mediterráneas para crear joyas únicas. ¿Más regalos típicos? En Abanicos Vibenca puedes ver en directo cómo se pintan a mano abanicos de madera de todos los estilos. Llévate uno (¡o los que quieras!) porque aunque mucha gente no lo sepa, en València se fabrican la mayoría de abanicos españoles. 

Los souvenirs más originales

Y ¿qué te parece enviar una postal de Navidad? Pero no una cualquiera, sino las que encontrarás en La Postalera. O piezas cerámicas de artistas y artesanos de toda España en una selección muy cuidada de piezas únicas. 

De souvenirs nada cotidianos saben también mucho en Atypical, con tazas, bolsas, láminas, postales o camisetas ilustradas del más puro diseño valenciano. Con compras superiores a 20 € te regalan una de sus postales de Navidad. 

En València también nos gustan los tradicionales mercadillos navideños. Pásate por alguno de los que tenemos este año para comprar artesanía, moda, productos gourmet o regalos ¡que ni te imaginas!

 

Moda para todos

Para rockeros que se quedaron sin poder venir a València o para coleccionistas, la tienda Hard Rock de València ofrece ahora envío gratuito para todos su catálogo. Solo hay que enviar un email a rockshoprder@hrcvalencia.com con el código postal y los artículos elegidos y su equipo coordina directamente con el cliente el pago y envío. 

Sobre sombreros son expertos en Albero, un comercio centenario con gorras, sombreros, gorros y turbantes para todos los públicos. Déjate asesorar, ¡tienen un sombrero para cada estilo de cliente! Tienen un empaquetado especial para regalo, con caja en caso de sombreros y caja o sobre de gorras en el caso de las gorras. Con compras superioires a 40 euros, podrás darte un avuelta en el trenecito que recorre el centro histórico  de la ciudad. 

Uno de los iconos de la moda española es Loewe. Escoge entre sus conocidísimos bolsos Puzzle o Gate o cualquiera de las prendas de moda masculina y femenina, zapatos o carteras y monederos que encontrarás en sus tiendas de Marqués de Dos Aguas, 7 y Pintor Sorolla, 26. Para regalar ropa de mujer, pásate por Il Baco da Seta, una tienda con diseños exclusivos y la atención personalizada de su propietaria. Y para moda masculina, en Blackcape encontrarás trajes, americanas, pantalones y camisas con sello italiano, zapatos de fabricación artesanal y complementos.  Ofrecen un 20% de descuento si anticipas tus compras de la colección Otoño/Invierno antes de Navidad y envían a domicilio las compras- Recuerda que tienen servicio de cita previa y puedes hacer tus compras por teléfono o whatsapp.   

Pásate también por Miralindo, una tienda con una personalidad cautivadora, y más en Navidad. Encontrarás moda, complementos, diseño y artesanía. Y además, productos de más de 30 diseñadores, artistas y artesanos en “el altillo del mar”. No te pierdas la zona dedicada a su propia marca de moda infantil, 100% algodón. 

Eva Escamilla pinta a mano fulares, mantones o chales hasta convertirlas en piezas únicas de seda de la firma Ensedarte. También pendientes, abanicos o cuadros que reproducen la decoración del lobby de la estación del Norte y adornos de Navidad pintados a mano. Puedes encontrar todas sus creacione, con descuentos y packs especiales para Navidad en la web www.ensedarte.com y en Sibarita Shop, la tienda del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

 

Regala teatro

Los teatros siguen levantando el telón con todas las medidas de seguridad y esta Navidad ofrecen un repertorio muy apetecible. Así que, por qué no sorprendes a los tuyos con unas entradas? En estos tiempos, regalar tiempo de ocio y diversión, ¡tiene más valor que nunca! Mira todos los espectáculos que nos esperan esta Navidad en València y elige cuál regalar. (¡Y añade una entrada para ti!).
 

Visitas guiadas por València con lazo de regalo

No se volverá a repetir (¡o eso esperamos!). Tener tiempo para conocer tu ciudad no suele suceder y lo sabes. Seguro que puedes aprender mucho sobre València, su origen, las leyendas que se cuentan de ella, sus monumentos o los personajes que cambiaron el rumbo de su historia. Déjate llevar y que te cuenten. Y compártelo regalando visitas guiadas por València. Descubre cómo llegó a parar el Santo Grial hasta la Catedral, o por qué hay un Colegio del Arte Mayor de la seda en un barrio que casualmente se llama Velluters. Aprende algo más de lo que llaman la Capilla Sixtina de la ciudad o descubre edificios modernistas que ni siquiera habías visto hasta ahora. ¿Y qué te parece descubrir València en bici? Pues también tienes la opción. Echa un vistazo a todas nuestras visitas guiadas y sé el más original regalando esta Navidad. 

 

Sorprende a la valenciana a los más gourmets

Cava o vino valencianos, turrones artesanos, catas privadas, visitas a bodegas, el mejor Roscón de Reyes, las uvas de la suerte más sabrosas....encuentra regalos que están para comérselos en nuestro post especial de gastronomía en Navidad

 

Ya no tienes excusa para ser el más original esta Navidad. Y recuerda que comprando en negocios locales ayudas al comercio valenciano a remontar esta crisis. 

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 12-11-2020al 06-01-2021
Precio: 
 

 

 
 

Accesibilidad

General: 
 

 

 
 
Física: 
 

 

 
 
Visual: 
 

 

 
 
Psiquica: 
 

 

 
 
Auditiva: