Skip to main content

Cuina Oberta, vuelve tu cita gourmet

Categoria: Gastronomía.

Próximamente


Del 11 al 21 de noviembre regresa el evento gastronómico más popular a los mejores restaurantes de la ciudad y provincia, València Cuina Oberta. Esta edición apuesta, una vez más, por los productos de temporada y proximidad, así como por la sostenibilidad y la calidad de todos los establecimientos participantes.    

Prepárate para darte un buen homenaje frente al mar o en l'Albufera; en Ruzafa, el Cabanyal, el Mercado de Colón, en la Huerta o en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hay menús y restaurantes para todos los gustos con un denominador común: la calidad y la mejor materia prima de kilómetro 0. ¡Seguro que disfrutas como hace tiempo que no lo haces! La mecánica es la de siempre, menús de alta cocina a precios reducidos, 24 euros al mediodía y 32 en la cena, bebidas aparte, con un suplemento de 15 euros en los establecimientos gourmet, con estrella o calificación Bib Gourmand de Michelin o soles Repsol.

Todas las novedades, menús y listado de restaurantes participantes se irán desvelando en la web y el blog del evento. ¡Entra y suscríbete y serás el primero en entérate de todo!

 

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!