Disfruta de dos noches inolvidables en la Sala Moon de València
La banda Mescalina llega a la Sala Moon de València para ofrecer dos viajes musicales inolvidables. Revive el mejor rock en castellano y los clásicos que marcaron a varias generaciones con una producción cuidada y una energía arrolladora sobre el escenario.
Es la oportunidad perfecta para disfrutar de la música en directo en una de las salas con mejor acústica y ambiente de la ciudad. Prepárate para cantar himnos eternos, tomarte algo con tu gente y dejarte llevar por la pasión de los grandes clásicos.
Tributo a Los Rodríguez, Jarabe de Palo y Maná: #RaízLatina
Sala Moon – 6 de febrero de 2026 - Apertura de puertas: 19:30h
¡Una noche llena de ritmo y nostalgia! Disfruta de un marcado homenaje al sonido refrescante del rock latino de mediados de los 90 y primeros de los 2000. Mescalina interpretará los temas más exitosos de estas tres bandas icónicas en un show lleno de energía.
El plan: Un viaje musical por ese carácter latino que el rock en español tomó para colarse en nuestras radios y reproductores para siempre.
Tributo a Radio Futura, El Último de la Fila y Héroes del Silencio #80sEnEspañol
Sala Moon – 16 de Mayo de 2026 - Apertura de puertas: 19:30h
¡Viaja a la década que lo cambió todo! Revive la mística de Bunbury, la poesía de Manolo García y Quimi Portet, y la vanguardia de los hermanos Auserón. Un show diseñado para los puristas del sonido de los 80 con una banda que derrocha veteranía.
Lo que te espera: Himnos que las radiofórmulas de hoy no se atreven a tocar, interpretados en un directo enérgico, fiel y cargado de buena onda.