La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.
Concierto del combo G-5 y Los Manolos en València
Categoria: música.
ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos
Únete a la fiesta del verano con este concierto lleno de alma, compás y mucho arte en València.
El 25 de julio de 2025, el FAR València trae a su escenario una combinación explosiva: la super banda G-5, formada por Kiko Veneno, El Canijo de Jerez, Diego Ratón, Muchachito y Tomasito, junto a los inconfundibles Los Manolos.
La cita es en el recinto de eventos Marina Norte de València a partir de las 21:00 h y ya puedes hacerte con tu entrada por aquí.
G-5 es una fusión de talentos que ha revolucionado la escena musical española con su mezcla de flamenco, rock y ritmos urbanos. Cada miembro aporta su estilo distintivo, creando un verdadero espectáculo lleno de energía.
Por su parte, Los Manolos te transportarán a los años 90 con su rumba catalana y sus versiones que te invitan a bailar y a divertirte.
¿Vas a dejar pasar la oportunidad?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
25-07-2025
-
A:
25-07-2025
-
Información de los horarios
Apertura de puertas a las 19:30 h.
Inicio del concierto a las 21:00 h.
-
Lugar
Carrer del Moll de la Duana, s/n, Poblats Marítims, 46024.
-
Precio
35 €.
CÓMO LLEGAR
Carrer del Moll de la Duana, s/n, Poblats Marítims, 46024 Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L6, L8.
- Autobús: 19, 92, 95.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Conciertos secretos con cata de vinos en València
Planes para escuchar jazz en directo en València
Aprovecha todos los conciertos de jazz que hay en la agenda de València y no te dejes ni un tema, agrupación o artista por descubrir en la ciudad.
Viernes y sábados en el Restaurante Alegal de València
Hazte con una reserva para el Restaurante Alegal para viernes o sábado y prepárate para pasar de la mesa a la pista de baile con espectáculos y DJs.