La banda riojana de heavy metal celebra tres décadas de su primer disco con una actuación especial en València
¿Han pasado ya 30 años desde «Medieval»? Pues sí. Por eso, el viernes 20 de noviembre de 2026 Tierra Santa celebra el aniversario de su primer disco con un concierto en València.
Tierra Santa es una veterana banda de heavy metal. Fundada en 1997, la banda cuenta con doce álbumes de estudio y conserva a dos de sus miembros originales: a Ángel San Juan, a la voz y la guitarra rítmica, y a Roberto Gonzalo, con el bajo y los coros.
¡Pero no están solos! En esta cita les van a acompañar Juanan San Martín —con los teclados y sintetizadores—, Dan Díez —como guitarrista solista— y Álex Alonso —a la batería—.
Además, «Medieval» acaba de reeditarse en vinilo remasterizado, así que la ocasión no puede ser mejor.
Hazte ya con una entrada para venir a la Sala Jerusalem a celebrar estos 30 años de éxito de Tierra Santa.