Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026.
Concierto de Raphael en València
Categoria: música.
Ven a disfrutar de una noche de buena música al Roig Arena con el Niño de Linares.
¿Listo para estremecerte con la legendaria voz de Raphael?
El 13 de noviembre de 2026 el artista pisa el Roig Arena con su gira: «Raphaelísimo», un espectáculo intergeneracional que te hará viajar por sus grandes clásicos y por los nuevos temas de su último álbum.
Hablamos de éxitos que lo han convertido en un icono como «Mi gran noche» o «Escándalo» y de nuevas creaciones como «Ayer… aún».
Las entradas ya están a la venta y puedes conseguirlas en tan solo dos clics.
Como siempre, el Niño de Linares estará acompañado por su banda y desplegará todo su magnetismo y su inigualable poder de interpretación en el escenario.
Con más de 60 años de carrera musical y un extenso historial discográfico, Raphael atesora 326 discos de Oro, 49 de Platino y ha grabado más de 50 álbumes en varios idiomas.
¿De verdad te lo vas a perder en directo?
No dejes pasar la oportunidad de compartir esta noche con él.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
13-11-2026
-
A:
13-11-2026
-
Información de los horarios
A las 20:00 h.
-
Lugar
C/ Bomber Ramón Duart, 12, València.
-
Precio
Desde 60,50€.
CÓMO LLEGAR
C. del Bombero Ramon Duart, 12, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L10.
- Autobús: 6, 13, 18, 99.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
Conciertos secretos con cata de vinos
La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.
Escucha en directo a la Orquesta de València
Disfruta de una agenda sinfónica espectacular con la nueva temporada de conciertos de la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música hasta julio.