Disfruta de una agenda sinfónica espectacular con la nueva temporada de conciertos de la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música hasta julio.
Concierto de La Oreja de Van Gogh en València
Categoria: música.
La banda donostiarra llega al Roig Arena con su gira «Tantas cosas que contar Tour 2026».
En el coche, en la ducha, en alguna fiesta o desde tus playlists; sea como sea, a tus oídos ha llegado —y más de una vez— la música de La Oreja de Van Gogh. De eso no nos cabe duda.
Ahora bien, ¿les has visto en directo? ¿Has podido cantar junto a ellos «Jueves», «Muñeca de trapo», «Inmortal» o «El último vals»?
Tanto si has respondido que sí como si has dicho que no, tienes que comprarte ya una entrada para venir a ver al grupo al completo en directo al Roig Arena de València el 4 y 5 de septiembre de 2026.
Amaia Montero, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Pablo Benegas van a estar sobre el escenario dándolo todo para que puedas revivir los mejores momentos del grupo.
Si tienes ganas de dejarte llevar por la nostalgia, saltar, bailar y, sobre todo, cantar al mismo son que Amaia Montero, ¿a qué esperas?
Las entradas no van a durar para siempre.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
04-09-2026
-
A:
05-09-2026
-
Información de los horarios
A las 21:00 h.
-
Lugar
C/ Bomber Ramón Duart, 12, València.
-
Precio
Desde 56,10 €.
CÓMO LLEGAR
Roig Arena, Calle del Bombero Ramon Duart, 12, València, España
Cómo llegar
- Metro: L10.
- Autobús: 6, 13, 18, 99.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Escucha en directo a la Orquesta de València
Ciclo de Cámara 2025-2026 del Palau de la Música de València
Ven a disfrutar de la programación variada y de calidad de la nueva edición del Ciclo de Cámara del Palau de la Música de València hasta el 13 de junio.
Ciclo de Órgano 2026 en el Palau de la Música de València
Acércate al Palau de la Música de València y disfruta del Ciclo de Órgano 2026, hay programados varios conciertos gratuitos que no te puedes perder.