Acércate al Palau de la Música de València y disfruta del Ciclo de Órgano 2026, hay programados varios conciertos gratuitos que no te puedes perder.
Concierto de Kany García en València
Categoria: música.
La multipremiada voz de la música latina llega al Roig Arena con su esperado «Puerta abierta Tour».
Kany García, la artista puertorriqueña de raíces españolas, acaba de anunciar su nueva gira europea —«Puerta Abierta Tour»— y València no podía faltar en su itinerario.
El 3 de julio de 2026 a las 21:00 h, el Roig Arena se llenará con la sensibilidad al micrófono y con la fuerza de una de las cantautoras más importantes de la música latina.
¿Quieres venir a ver a Encarnita García de Jesús, más conocida como Kany García, a València?
Entonces no sabemos a qué esperas para comprarte una entrada. ¡Van a agotarse rapidísimo!
¿Qué trae bajo el brazo?
En esta cita vas a poder disfrutar de sus novedades, canciones como «Puerta abierta», «Tierra mía», «Lamento», «Gatita» o «Fiera».
Y también tendrás la oportunidad de recordar temas de otros álbumes —que seguro que conoces de sobra— como «Hoy ya me voy», «De bien a mal» o «Aunque sea un momento».
Venga, rodea la fecha en el calendario, que Kany García ya tiene reservado el día para venir a nuestra ciudad.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
03-07-2026
-
A:
03-07-2026
-
Información de los horarios
A las 21:00 h.
-
Lugar
C/ Bomber Ramón Duart, 12, València.
-
Precio
Desde 51 €.
CÓMO LLEGAR
Roig Arena, Calle del Bombero Ramon Duart, 12, València, España
Cómo llegar
- Metro: L10.
- Autobús: 6, 13, 18, 99.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ciclo de Órgano 2026 en el Palau de la Música de València
Concierto «La Misión» en València
Disfruta del concierto «La Misión» el 6 y 28 de febrero a las 20:30 h en San Juan de la Cruz en València, sonarán obras de Morricone, Mozart y Orff.
Conciertos secretos con cata de vinos en València
La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.