Disfruta del debut de la gran estrella de la música regional mexicana en la Sala Moon.
Eden Muñoz, el cantante, compositor, productor y multiinstrumentista de México, va a estar en la Sala Moon el 13 de junio de 2026 para alegrarte los oídos con lo mejor de la música regional mexicana dentro de su tour «Como en los viejos tiempos».
Es la primera vez que el artista trae su gira a España y lo hace en uno de los momentos más dulces de su carrera.
Y aunque seguro que le sigues la pista desde hace tiempo, déjanos decirte que Eden, antes de debutar en solitario, se dio a conocer como la voz principal de Colmillo Norteño, para formar parte después de Calibre 50, donde terminó de romper moldes.
Pero ojo, porque la fama mundial llegó cuando se lanzó como solista en 2022.
Desde entonces está arrasando en todas las plataformas.
¿Y por qué tanto éxito? Porque ha sabido mezclar la música regional mexicana con pop contemporáneo y hacer que suene increíble.
Testigo de ello son sus éxitos como «Chale», «Mi yo de antes», «La nena», «Lejos estamos mejor» o «Me hace tanto bien».
¡No te pierdas la oportunidad de ver en directo a un auténtico fenómeno de la música latina!