El dúo que mezcla poesía y electrónica presenta «Parir», un viaje íntimo sobre gestar y dar a luz, en València
¿Cómo suena un embarazo? ¿Y un parto?
No parece fácil darle vida a momentos tan íntimos y tan intensos y, sin embargo, Diedre lo ha conseguido a través de la música.
Detrás de este nombre hay un dúo formado por Irene Klein Fariza y Ángel Galán Hernández, dos artistas que combinan poesía y música electrónica para explorar con palabras y sonidos las emociones más profundas.
Su primer y exitosísimo álbum se llama «Parir», un trabajo conceptual que sigue todo el proceso de gestar y dar a luz.
Y para hacerte llegar el dolor, los miedos, el deseo y el sentimiento de crear vida, lo hacen con texturas electrónicas y ritmos orgánicos.
¿Quieres venir a ver qué se siente?
La cita es el 23 de octubre de 2026 y la entrada es gratuita con reserva previa hasta completar aforo.
Tienes que venir, incluso aunque ya seas madre, porque esta propuesta te hará conectar con una de las experiencias más intensas de la vida.