La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.
Concierto de Cornelius Meister en València
Categoria: música.
ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda
Ven a la Jornada de Puertas Abiertas de Les Arts y disfruta de Cornelius Meister dirigiendo a la Orquestra de la Comunitat Valenciana.
¡La nueva temporada del Palau de les Arts levanta el telón con una de esas citas que no puedes dejar pasar: la Jornada de Puertas Abiertas!
El maestro alemán Cornelius Meister vuelve a València el 21 de septiembre de 2025 para dirigir un programa sinfónico de primer nivel.
Se va a poner al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana para llevarte de viaje por la «Obertura Carnaval» de Dvořák y por el lirismo del «Concierto para flauta y arpa» de Mozart.
Le acompañan dos solistas excepcionales: Magdalena Martínez a la flauta y Noelia Cotuna con el arpa.
Y para ponerle el broche de oro a la sesión, también interpretarán la «Cuarta Sinfonía» de Txaikovsk.
¿Suena bien el plan? En directo mucho mejor.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
21-09-2025
-
A:
21-09-2025
-
Lugar
Av. del Professor López Piñero, 1, València.
-
Precio
Gratuito.
CÓMO LLEGAR
Palacio de Las Artes Reina Sofía, Av. del Professor López Piñero, 1, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L10.
- Autobús: 13, 23, 24, 25, 35, 94, 95.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Conciertos secretos con cata de vinos en València
Vive la pasión del flamenco en el Teatro Talia
Maravíllate con los diferentes espectáculos que transforman el Teatre Talia de València en un verdadero tablao flamenco hasta el mes de agosto de 2026.
Planes para escuchar jazz en directo en València
Aprovecha todos los conciertos de jazz que hay en la agenda de València y no te dejes ni un tema, agrupación o artista por descubrir en la ciudad.