Disfruta de una agenda sinfónica espectacular con la nueva temporada de conciertos de la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música hasta julio.
Concierto de Bunbury en València
Categoria: música.
El cantante, compositor y músico español regresa a su tierra para presentar su nuevo álbum.
Tras muchos años fuera de la escena musical, Enrique Bunbury regresa con una nueva gira: «Nuevas Mutaciones Tour 2026».
El calendario de conciertos cuenta con 16 paradas y una de ellas será en València.
¿Cuándo? El 7 de diciembre de 2026 a las 20:30 h en el Roig Arena, el nuevo recinto para eventos de la ciudad.
El artista zaragozano, protagonista de éxitos como «Aunque no sea conmigo», «Parecemos tontos», «Lady Blue», «La constante» o «Alaska», va a estar aquí en vivo y en directo.
¿Y tú? ¿Te haces ya con una entrada para compartir esta gira con él?
Y ojo, porque el anuncio de este tour llega con otra sorpresa más: un nuevo álbum que cuenta con diez canciones.
Entre ellas están «Creer que se puede creer», «Un brindis al sol» y «La voz».
Si te gusta Bunbury, apunta la fecha y no te pierdas su concierto.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
07-12-2026
-
A:
07-12-2026
-
Información de los horarios
A las 20:30 h.
-
Lugar
C/ Bomber Ramón Duart, 12, València.
-
Precio
Desde 68 €.
CÓMO LLEGAR
Roig Arena, Calle del Bombero Ramon Duart, 12, València, España
Cómo llegar
- Metro: L10.
- Autobús: 6, 13, 18, 99.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Escucha en directo a la Orquesta de València
Ciclo de Cámara 2025-2026 del Palau de la Música de València
Ven a disfrutar de la programación variada y de calidad de la nueva edición del Ciclo de Cámara del Palau de la Música de València hasta el 13 de junio.
Espectáculos de ópera en el Palau de les Arts de València
Vive la temporada de ópera 2025-2026 en el Palau de les Arts Reina Sofía de València y disfruta de las creaciones de Verdi, Puccini, Händel y Strauss.