Circuito de Carreras Populares en València

Categoria: deporte.

Disfruta de las mejores carreras urbanas en València en su 19ª edición del Circuito de Carreras Caixa Popular

Este 2024 València también viene cargada de deporte y convierte sus calles en las mejores pistas de running con la 19ª edición del Circuito de Carreras Caixa Popular.

El itinerario consta de 8 carreras que se celebran a lo largo del año, todas con precios populares, desde 1 €.

Tú podrás participar en las que te apetezca en modalidad competitiva, correr a tu ritmo sin clasificación o simplemente acudir como espectador.

Todas tienen un recorrido de 5.000 m, —una modalidad para los más pequeños de la casa, hasta los 14 años y salida a las 9:00 h; excepto la carrera dedicada a la discapacidad, que comenzará a las 18:00 h.

1.- El circuito se estrena el 28 de enero con la primera del año: «La Carrera Popular Galápagos 3F», que tendrá su escenario en el barrio de Tres Forques, con salida y meta en la Avenida Tres Cruces.

2.- La segunda será el 11 de febrero: «La Never Stop Running» en el barrio de Penya-Roja, en la Avenida de Francia.

3.- Y, sin casi tiempo para tomar aire, el 25 de febrero llega la tercera: «La Volta a Peu Runners» que comienza y finaliza en la Avenida de Aragón, en Mestalla.

4.- Ojo, que la cuarta es inclusiva a más no poder.

«La Volta a Peu per la Discapacitat» será el 13 de abril, donde puedes contribuir a una causa con razón de ser. Será en Sant Pau, con inicio y fin en la Avenida Maestro Rodrigo.

5.- Y ya, pasando el ecuador del circuito, se encuentra «La Carrera José Antonio Redolat», que será el 12 de mayo, también con salida desde la avenida Maestro Rodrigo, pero con meta en las pistas de atletismo del Tramo III del Jardín del Turia.

6.- La carrera que ocupa el puesto número seis es «La Carrera Marta Fernández de Castro» que será el 9 de junio con punto de partida y llegada en el paseo de la Alameda.

7.- La penúltima, «La Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre» será el 22 de septiembre con salida y destino final en el cementerio de València.

8.- El mes de octubre trae consigo la última carrera de este tremendo y aclamado circuito: «La Volta a Peu de les Falles»,que será el 6 de octubre con salida en la Avenida Marqués de Sotelo y meta en la Plaza del Ayuntamiento.

¡Inscríbete y prepárate para vivir la emoción del running en las calles de València!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    22-09-2024

  • A:

    06-10-2024

  • Información de los horarios

    Todas a las 9:00 h excepto «La Volta a Peu per la Discapacitat» que será a las 18:00 h.

  • Precio

    Desde 1 €.

14 Sun
31º 23º