Del 21 al 23 de febrero de 2025 los Jardines de Viveros se convierten en el epicentro del buen rollo en Casal Viveros Mahou.
Tras el éxito de otras ediciones, este espacio vuelve para traer lo mejor de la gastronomía, la música en directo y la cultura cervecera coincidiendo con el acto que inaugura las Fallas: la Crida.
La mejor gastronomía está en Casal Viveros Mahou
La propuesta gastronómica de Casal Viveros te lleva de viaje en cualquier momento del día con bocadillos, cafés, tapas irresistibles y una selección de tartas que te harán pecar sin remordimientos.
Todo este escaparate gastronómico viene de la mano de Bar Mistela, Grupo Gastro Trinquet, Grupo El Gordo y El Flaco, Bajoqueta Bar, Timoteo Gastrobar, Bar Marvi, La Mesedora y Adicto y Adicta.
Talleres, actividades y mucha música
Para acompañar cada bocado, nada como las mejores cervezas Mahou y experiencias exclusivas como catas y talleres de tiraje.
Y claro, esto no sería una gran previa de las Fallas sin música.
En colaboración con la discoteca Play, el cartel está cargado de bandas de pop rock y sesiones de DJs que prometen hacerte bailar hasta que el cuerpo aguante.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, pero ya puedes reservar tu esmorzar y tus tapas por aquí.