Mira qué hay en la agenda veraniega del museo y disfruta de todos sus talleres y visitas comentadas
Si quieres huir del calor y, de paso, disfrutar de una variada programación cultural para todas las edades… la mejor opción la tienes en el IVAM de València.
Hasta el 20 de septiembre de 2026 va a contar con talleres, actividades familiares, espacios infantiles y visitas guiadas.
Talleres
Taller familiar «Oh! Una experiencia de narración para familias curiosas»
6 de septiembre a las 12:00 h.
Sesión de narración interactiva basada en los álbumes ilustrados de la biblioteca familiar «¡Moguda!».
Taller familiar «La veueta del museu»
13 y 20 septiembre a las 12:00 h
Paseo cantado para aprender a entender las obras de arte.
Espacios para los más pequeños de la casa
Los más pequeños también pueden pasarse por «El rincón de luz y color», un espacio para jugar con luces y formas, o por la Sala Blanda del IVAM, un espacio adaptado para tomarte un respiro si vienes al museo con bebés de hasta doce meses.
Y también estará disponible «¡La Moguda del verano!», la biblioteca familiar.
Visitas guiadas
5 de septiembre a las 18:00 h.
Una gran oportunidad para visitar la Galería 8 —y la muralla— junto al arqueólogo José Ferrandis.
- Más visitas
También puedes echar un ojo a la retahíla de visitas comentadas que tienen programadas, a los recorridos en LSE o, si vienes con un lactante, apuntarte a las visitas guiadas con bebés.