10 Sentidos, el festival más espectacular de las artes vivas

Categoria: espectáculo, festival urbano.

Destacado Agenda

10 sentidos es el Festival de las artes vivas de València por excelencia.

Talentos consagrados y emergentes se unen en la capital del Túria para resaltar el maravilloso poder del arte como catalizador de la acción social.

Para ello, del 2 al 22 de mayo, espacios míticos como el CCCC, el Teatro Principal, La Rambleta o el Monasterio de San Miguel de los Reyes se convierten en increíbles escenarios en los que disfrutar de las artes escénicas.

Esta undécima edición del Festival 10 Sentidos gira alrededor del amor y de la necesidad de demostrar su fuerza en estos tiempos tan convulsos.

Y es que amar no es solo una acción romántica, también es una necesidad para el progreso.

Por eso, a través de su programación, 10 Sentidos transmite al público una idea del amor más abierta, respetuosa y diversa que la convencional.

Baila a ritmo de Amor Butano, Mani Dii o La Bien Querida; explora nuevas propuestas artísticas en «Coreográfico 10 sentidos»; descubre el ciclo de cine en La Nau; participa en el taller Amordisco; visita la exposición «En València te espera el amor» o sumérgete en el universo teatral de Peeping Tom con «Kind», uno de los platos fuertes de este año.

Si quieres conocer el resto de la programación, entra en la web oficial del festival.

Sal a la calle y vive las artes escénicas en la terreta de una manera increíble.

¡10 Sentidos te espera!

Información de interés