Verbenas de San Juan 2024

Categoria: música.

Las hogueras y la música inundan las calles de València en las celebraciones organizadas por las comisiones falleras de la ciudad.

La Fiesta de San Juan en Valencia es una experiencia que no te puedes perder. Las calles de la ciudad se llenan de celebraciones de la mano de las comisiones falleras. No te extrañes si ves comidas en grupo por las calles, pequeñas hogueras o concursos de todo tipo. Prácticamente todas las Fallas organizan su propia fiesta y suelen programar verbenas abiertas al público en la calle, normalmente amenizadas por orquestas o DJ’s locales. Este año tendrán lugar los sábados 15 o 22 de junio.

Ya sea que quieras tomarte una copa (a precios populares!), bailar al ritmo de la música local o simplemente disfrutar del ambiente, encontrarás un lugar perfecto para ti. Todas las comisiones falleras te recibirán con los brazos abiertos. 

Te recomendamos algunas que pillan cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Todas las verbenas están autorizadas hasta las 3 de la madrugada, así que llegada esta hora, respeta el silencio de los vecinos y contribuye a una mejor convivencia en la ciudad. 


Sábado 22 de junio

Falla Maestro Gozalbo-Conde Altea: Te invitan a ver la cremà de su hoguera, realizada durante dos semanas por los más pequeños de la agrupación. Será a las 19:00. Y a las 22:00 h. comenzará la verbena con un DJ en el cruce de las calles Maestro Gozalbo con Conde Altea. 

Falla Plaza Mercado Central. A partir de la medianoche, organizan verbena con discomóvil.

- Falla Obispo Amigo Cuenca. Tienen actividades infantiles a las 18:30 h, la cremà de su hoguera a las 21:00 h. para continuar a las 21:30 con la cena de sobaquillo y seguir la fiesta a partir de las 23:30 h. con una macrodiscomóvil. 

No pierdas la oportunidad de vivir esta fiesta como un verdadero valenciano. Ven y déjate llevar por el espíritu festivo que inunda cada calle de la ciudad. Y recuerda que en la madrugada del 23 al 24 de junio, tu sitio está en la Noche de San Juan que se celebra a lo grande en las playas urbanas de València. ¡Te esperamos!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    15-06-2024

  • A:

    23-06-2024

  • Información de los horarios

    Desde las 22:00 y hasta las 3 de la madrugada. 

  • Lugar

    Calles de València

19 Fri
33º 23º