Acércate al Palau de la Música de València y disfruta del Ciclo de Órgano 2026, hay programados varios conciertos gratuitos que no te puedes perder.
Tardeo en Veles e Vents: conciertos y DJ todos los sábados junto al mar
Categoria: música.
ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos
Ven a disfrutar de varias citas de música en vivo a la Marina.
¿Quieres un plan perfecto para los sábados por la tarde?
Pues ven directo a Veles e Vents.
En la planta baja del edificio, en la Sala Varadero, se estrena una programación para que no tengas que preguntarte qué hacer.
Con Tardeo al Veles, desde las 17:30 h y con entradas a tan solo 8 €, vas a poder disfrutar de conciertos en directo de indie, rock, pop y cumbia, además de sesiones de DJ.
Aquí van todas las fechas.
Programación al completo de Tardeo al Veles
25 de abril – Evil Mama + Milk & Alcohol
Covers rock desde los años 70 hasta los 2000 con Evil Mama y, como broche final, homenaje a Dr. Feelgood con Milk & Alcohol.
Si el sábado pide música, ya sabes dónde mirar.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
25-04-2026
-
A:
25-04-2026
-
Información de los horarios
Desde las 17:30 h.
-
Lugar
Edificio Veles e Vents, València.
-
Precio
8 €.
CÓMO LLEGAR
Veles e Vents, Grupo La Sucursal, Edificio Veles e Vents La Marina de València, València, España
Cómo llegar
- Metro: L6, L8.
- Autobús: 13, 92, 95.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ciclo de Órgano 2026 en el Palau de la Música de València
Concierto «La Misión» en València
Disfruta del concierto «La Misión» el 6 y 28 de febrero a las 20:30 h en San Juan de la Cruz en València, sonarán obras de Morricone, Mozart y Orff.
Conciertos secretos con cata de vinos en València
La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.