Sofía Ellar presentará “Si Nos Pillan Tour” en Sala Moon

Categoria: música.

Concierto

La cantautora estará el 6 de abril en València con nuevos temas.

Sofía Ellar vuelve a los escenarios con nueva gira. “Si nos pillan Tour” hará parada en Sala Moon el próximo 6 de abril.

Sofía y su inseparable guitarra siguen sumando kilómetros y escenarios. Durante este 2024 lo hace con “Si nos pillan tour”, presentando los últimos singles que ha lanzado al mercado y que a finales de año formarán parte de su cuarto disco.

Sofía Ellar comenzó en la música cuando terminaba su carrera. Estudió Administración y Dirección de empresas, pero siempre supo que quería dedicarse a la música, y fueron las redes sociales quienes le proporcionaron sus primeros éxitos.

Discografía de Sofía Ellar

Su primer álbum, publicado en 2017 como un proyecto autoproducido y editado por ella, fue la primera señal de que la industria musical tenía sitio para una artista con mucha personalidad. Después vendrían “Nota de do” y “Libre” que la consagrarían como uno de los valores más sólidos entre los cantautores pop.

El valor de la propuesta de Sofía va más allá de su talento. Desde que puso pie sobre un escenario ha tenido claro su rol como persona e influencia positiva. Canciones como “Humanidad en paro”, cuyos beneficios donó a la Fundación RAIS y ‘Worldvision’, o “Canción de cuna”, en colaboración con UNICEF, son una muestra de su compromiso con el mundo que le rodea.

La artista, nacida en Londres y cántabra de adopción, tiene un estilo fresco e íntimo que a través de su delicada voz conecta muy bien con el público en sus directos. El próximo 6 de abril tendremos la oportunidad de comprobarlo en València en Sala Moon.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    05-04-2024

  • A:

    05-04-2024

  • Información de los horarios

    21:00 horas

  • Lugar

    C/ de Sant Vicent Màrtir, 200, Jesús, 46015 València

  • Precio

    25€

CÓMO LLEGAR

Moon València, C/ de Sant Vicent Màrtir, 200, Jesús, 46015 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar