Ven a descubrir cuál es el calendario completo de partidos del Valencia Basket Club femenino y masculino en el Roig Arena.
«La Conquista»: hazte el recorrido de Burgos a València en bici
Categoria: deporte.
Explora castillos, cañones y bosques en una ruta de bikepacking entre Burgos y València.
Hace mil años, el Cid cabalgó por estas tierras con espada en mano y ahora te toca a ti, pero con GPS, maillot y muchas ganas de pedalear.
El 13 de junio de 2025 arranca «La Conquista», una aventura de bikepacking brutal que une Burgos con València a lo largo de 650 km y más de 9.000 metros de desnivel positivo.
Esto no es solo una ruta, es un viaje en el que vas a toparte con castillos, cañones, desiertos, pueblos medievales, bosques, templos, mesetas y más de 100 hitos culturales.
También atravesarás tres parques naturales, superarás seis puntos de control, te nutrirás en siete avituallamientos y contarás varios puntos mecánicos.
Puedes venir solo, en pareja o en equipo y hay opción Team Relay, por si prefieres hacerte «La Conquista» por relevos.
¡Ah! Y te llevas maillot, gorra y tracker GPS para que nadie diga que no estuviste allí.
Inscríbete ya y conquista todo el recorrido.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
13-06-2025
-
A:
13-06-2025
-
Información de los horarios
Desde el viernes 13 de junio de 2025 a las 7:00 hasta el lunes 16 de junio de 2025 a las 23:59.
-
Lugar
Pl. Sta. María, s/n, 09003 Burgos.
-
Precio
Desde 149 €.
CÓMO LLEGAR
Burgos Cathedral, Pl. Sta. María, s/n, 09003 Burgos, España
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Partidos del Valencia Basket en el Roig Arena 2026
Carrera 5K Valencia Ibercaja 2026
Participa el 11 de enero en la carrera 5K Valencia Ibercaja 2026 y disfruta de una de las primeras grandes citas deportivas del año. ¡A darlo todo!
Copa del Rey de Baloncesto 2026 en València
Ven a ver la Copa del Rey de Baloncesto al Roig Arena del 19 al 22 de febrero de 2026 y disfruta de cuatro días de emoción con los ocho mejores equipos.